•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Este año en IFEMA la Meat Attraction de este año 2023 se cubre con un importante elenco de expositores y decorados con un variado colorido de moqueta ferial que cubren el pabellón 4.

Con 50 países invitados, en esta feria anual dedicada a la industria cárnica, se espera más de 20.000 visitas en esta feria monográfica ya consolidada en el calendario anual de Ifema Madrid con unos 400 expositores.

En todo el recorrido, la moqueta ferial gris vuelve a presidir los diferentes pasillos, manteniendo con respecto al año anterior los colores corporativos de la feria anual, como son el rojo, fucsia, verde y naranja en sus diferentes expositores. Por eso la comunicación visual es muy importante en una feria de este calibre.

Convertir visitantes de la feria en leads es sin duda este año más importante que nunca puesto que el sector de la industria cárnica pasa por momentos de incertidumbre ante problemas tan perentorios como las subida de los piensos, la sequía, la situación de la guerra en Ucrania y como consecuencia de todo ello la subida de la electricidad y los carburantes que terminan afectando a la logística. Todo ello haciendo que el sector cárnico tenga muchas dificultades para mantener una industria que al menos supere en algunos puntos el umbral de rentabilidad.

Para atraer, convencer y afianzar la información es clave, así que numerosos sectores afines a esta tan importante industria cárnica se han puesto manos a la obra y sobre su moqueta ferial lo primero es convencer de que un la carne es un alimento necesario e importante en la dieta de todas las personas, siempre reconociendo una producción sostenible acorde con las circunstancias actuales.

El ahorro de costes y la sostenibilidad son sin duda otras de las palabras claves este año en la industria cárnica, que organiza una Jornada meeTIC, en donde se pondrá en marcha seminarios especializados por categorías de producto, mercados internacionales estratégicos con b2b entre compradores y oferta expositiva, todos los ámbitos de la cadena de valor, y las diferentes secciones específicas.

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, cuenta este año con una superficie de 240 metros cuadrados de moqueta ferial útil para dar cabida a las distintas compañías que la integran y así puedan participar de manera más directa y económica. Los tips del marketing ferial están claros, la importancia del mantenimiento y creación de empleo, sostenibilidad, facturación, exportación, bienestar animal y alimentación saludable .

 

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora