•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Instalar un parquet a veces puede resultar un quebradero de cabeza, de hecho su mantenimiento requiere de unos cuidados especiales. Al ser los parquet de madera natural tienen un punto vulnerable, la humedad. Por eso su limpieza debe ser con agua y jabón con la fregona exprimida y limpiar de manera suave para después pasar una mopa con aceites que lo nutran bien. A veces una filtración de agua o inundación puede arruinar el parquet por lo cual hay que pensar muy bien el tipo de suelo que queremos en nuestro hogar.

Para evitar estos problemas existen en el mercado los suelos de pvc con imitación parquet vinílico, con distintos formatos, bien en baldosas o en rollos completos. Sobre pavimentos cerámicos de cualquier tipo no solo protege el suelo, sino que con sus variados diseños podemos dar un cambio de aires a nuestro salón, dormitorio o cocina.

El auténtico parquet es susceptible de rayarse por el contacto con objetos afilados, zapatos de tacón alto o por la permanencia de basura durante mucho tiempo que pueda generar abrasión. Por este motivo, es de vital importancia que, como todas las cosas importantes en la vida, cuides tu parquet o tarima, parquet flotante, parquet gris, parquet sintético, parquet laminado, sobre todo en las zonas de más tránsito. Por tanto, el uso de suelo de pvc imitación parquet reservará el que hay debajo en las zonas de más paso y sin que pierda el estilo.

El parquet ofrece confort, calidez y aislamiento, pero tiene las desventajas de tener que pulirse con cierta frecuencia para que no pierda brillo. Si no quieres renunciar a un suelo rústico aunque sea instalando un sucedáneo, prueba a instalar unos metros de suelo de pvc imitación parquet y más tarde valora la posibilidad de extenderlo por completo al resto de estancias, ya sea sobre un pavimento de madera o cerámico, un suelo de pvc superpuesto siempre alargará la vida del suelo inferior.

Si queremos un ambiente más románico, con un aporte de ambiente de riqueza a mansiones y palacios, el mármol es la elección perfecta con un suelo vinílico en rollo de ancho de 2 metros y a la longitud que deseemos.

Frente a la piedra natural, el laminado y el vinilo están más preparados para el uso cotidiano: porque son resistente a arañazos, salpicaduras e impactos y su mantenimiento es sencillo.

Como revestimiento y pavimento también lo podemos colocar en otros espacios de la casa donde dará una apariencia elegante que aporta sofisticación.

 

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora