•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Una boda tiene muchos argumentos para que no falte ningún detalle, en moquetas, flores, mesas, etc…, principalmente que hablen de la esencia que los novios quieren transmitir a los invitados. Prácticamente las bodas hoy día forman una temática en su conjunto que nos hablan y describen en diferentes formas la historia de amor que han construido los novios.

La mayoría de estos detalles son visuales, muchos de ellos ensalzados con una iluminación pertinente e incluso con olores, ¿por qué no?, haremos que los invitados recuerden vuestra boda no solo por una moqueta de sisal, también pasado un largo tiempo quedará una impronta  por los sutiles olores aromáticos y perfumes exquisitos convenientemente colocados en los centros de mesas.

El sisal es un material de fibra basta y fuerte que se usa cada vez más en materiales compuestos para automóviles y muebles, y en la fabricación de moquetas, rellenos y complementos para ramos de flores.

¿Cómo son las alfombras de sisal?, son un material compacto, se pueden observar las hileras tejidas. A los colores del sisal se le pueden añadir una gran variedad de tonos. Son fibras que absorben muy bien la humedad por lo que admiten distintos colores y estampados.

Además la fibra de sisal es biodegradable por provenir de un vegetal y muy resistente, por lo que es respetuoso con el medio ambiente al poder usarse por mucho tiempo.

Es extraordinariamente durable con un bajo mantenimiento con un mínimo de desgaste y es fácilmente reciclable. Su fina textura toma los tintes de manera fácil y ofrece la mayor gama de colores teñidos de todas y cada una de las fibras naturales.

Si tu boda quieres que sea muy natural la moqueta de sisal y los tejidos de este material es una opción que evocará lo rural, la tranquilidad y lo ecológico. Una boda que transmitirá paz y armonía con la naturaleza alejada del mundanal ruido y lo artificial que resulta el consumismo que hacemos de todo lo que nos rodea.

 

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora