•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

El recinto ferial de Zaragoza es un gran espacio para exposiciones, donde miles de metros cuadrados se bañan con el colorido de moquetas y stands feriales durante todo el año.

Empresas, profesionales y visitantes se dan cita para conocer las nuevas tendencias en productos y servicios, pero al mismo tiempo este tipo de acontecimientos sirve para fomentar el turismo su ciudad.

Zaragoza es una ciudad geoestratégica que alberga grandes centros logísticos de diferentes sectores, tales como el textil, bebidas, automóvil, renovables, agroindustria o el propio turismo.

Con cada evento celebrado en el recinto ferial de Zaragoza todos estos sectores se ven potenciados, sobre todo el transporte, bien por ferrocarril o por carretera siempre dan apoyo y servicio para que un lugar donde se concentra la gran oferta sectorial del momento tenga todo a punto.

El recinto, funcional y polivalente, dispone de una superficie total de 360.000 metros cuadrados, distribuidos en 11 pabellones de distintos tamaños y amplias áreas exteriores.

Su ubicación tiene un lugar estratégico de fácil comunicación gracias a su autopista que da accesibilidad a las principales capitales españolas de forma rápida. Sin duda un recinto ferial así contribuye al sostenimiento de la economía de forma eficiente y a niveles macro.

Dentro del recinto ferial miles de metros cuadrados de moquetas cubren y refuerza la imagen a eventos como el salón de ocasión del automóvil, las jornadas dedicadas a Enomaq, Oleomaq, E-Beer, Tecnovid y Oleotec o eventos dedicados al sector agropecuario.

Todos ellos están representados por las empresas más destacadas de su sector ubicándose en stands feriales que resumen lo mejor de su catálogo.

Poseer un gran recinto ferial y alojar grandes eventos expositivos, hacen de Zaragoza una capital especialmente atractiva para fomentar también sus monumentos, como la Basílica del Pilar, la Seo o la Aljafería que son lugares de obligada visita.  Lugares que aprovecha el visitante para hacer turismo y dejar buena parte de los ingresos en el sector hotelero, gastronómico y de ocio.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora