•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Como cada año Sevilla prepara su alfombra blanca en el salón dedicado a la boda en su recinto Fibes el 8, 9 y 10 de Noviembre volviendo a reunir a prácticamente la totalidad de sectores del ámbito nupcial y también los relacionados con otros eventos como las comuniones o los bautizos.

Entre los expositores podremos ver profesionales de sectores como el catering,  salones de  celebraciones, haciendas, muebles, floristerías, fotografía y video, restauración, foodtruks, listas de bodas y regalos, moda, imprentas, coches de alquiler, moquetas para bodas, revistas, agencias  de viajes, animación musical, hoteles, portales de internet, etc.

La principal feria de moda nupcial de Andalucía reúne a más de 120 expositores en un área expositiva de 7.200 metros cuadrados, así que podemos imaginar la cantidad de empresas y trabajo que genera este sector. Sobre todo la semana previa genera una actividad frenética, donde cada expositor tiene que montar y decorar con escaso margen de tiempo su stand, para más tarde recibir las visitas de alrededor de 40.000 personas.

Sobre su gran pasarela revestida con una alfombra blanca, se podrán ver un sin fin de desfiles con las últimas creaciones en vestidos de novias, sin olvidar por supuesto los trajes para ellos.

No podemos olvidar que Sevilla de Boda no es solo todo lo que podemos ver en su pabellón Fibes. Son muchos los lugares y parajes de la capital hispalense los que visitar para tomar nota a la hora de elegir dónde celebrar la boda, hacer una buena sesión de fotos o video, por no hablar de las excelencias del arte culinario que ofrecen algunos de los más afamados caterings de Sevilla.

En este tipo de ferias las empresas organizadoras de bodas nos ofrecerán una larga lista de ideas, colocando en un primer plano la típica alfombra blanca, los lazos y pequeños bouquets o hasta los adornos más envolventes como los arcos y cenadores en el púlpito.

Aprovecharemos esta feria para tomar nota de una infinidad de detalles que nos servirán para decorar el pasillo de la iglesia, la entrada del altar y nuevos menús. ¿Quieres que tu boda sea inolvidable?, pues en Sevilla de Boda tendrás un montón de ejemplos que os propondremos en sucesivos artículos.

 

 

 

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora