Un evento como el Fruit Attraction en Ifema, no le podían faltar las moquetas feriales, llenas de color han vuelto a transmitir una imagen atrayente y profesional alrededor del espacio que ocupan los stands que participan en este evento mundial. La temática o núcleo principal sobre la que gira siempre esta feria es la hortofruticultura y tiene por objeto dar a conocer sus novedades, así como servicios añadidos al canal de distribución tanto nacional, europeo e internacional.
Las moquetas feriales son un tipo de alfombras destinadas para cubrir el pavimento de un espacio para celebrar eventos, habitualmente suelen ser grandes pabellones donde se organizan periódicamente encuentros tanto a nivel nacional como internacional. Son de un grosor limitado a un máximo de 2,5mm en fibra prensada o lo que de otra forma se le llama fieltro.
La duración de estas moquetas suelen ser de promedio en torno a 5 días, aunque puede variar según su gramaje y modo de instalación. En este último aspecto influye bastante el tipo de cinta adhesiva de doble cara que se utiliza para su propia fijación.
Una moqueta ferial es un determinante fundamental que precede a un evento, pues sin ella, carecería de significado. Por la temática tan colorista que aporta la Fruit Attraction, la moqueta ferial intensifica aún más la adjetivación de cada producto allá por donde vamos.