•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Con más de 4.000 m2 de exposición stands y moquetas, Expocida 2022 se prepara esta semana para ofrecer las últimas novedades en Control de Plagas y Sanidad Ambiental.

El cambio climático, que está alterando el ciclo biológico de muchas especies consideradas plagas, de forma que viven más tiempo o bien no mueren debido a que los inviernos están siendo mucho más suaves.

El resultado del cambio climático en las plagas es su mayor capacidad de expansión y de propagación. Especies que antes solo se desarrollaban en determinadas zonas asiáticas, ahora la tenemos ya aquí y cada vez de forma más regular y permanente.

La globalización es otra de las causas a tratar en este gran evento, sobre todo teniendo en cuenta le interconexión cada vez más acusada entre los distintos mercados, lo que resulta que muchas especies de plagas están cruzando fronteras, por lo que su distribución también se está globalizando.

La urbanización, con los cambios que está generando el modelo de ciudad propuesta, aumenta la presencia de plagas debido a la mayor capacidad de encontrar restos de alimentos o desperdicios.

Las moquetas son un recurso decorativo muy presente en cualquier evento de forma temporal, pero si hablamos de una moqueta permanente, hay que tener en cuenta sus inconvenientes.

Pensemos que en una superficie como una moqueta de pelo medio o largo, la suciedad que arrastra los ácaros y otras partículas que a la postre causan problemas respiratorios y alergias.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora