•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

El colorido impera a raudales en una boda hawaiana y eso lo podemos ver en muchas de las películas típicas americanas, desde las alfombras, los pétalos de flores y palmas, la celebración de este tipo de bodas destaca también por el vestuario de los asistentes. No hace falta is a Hawai, Miami o las Islas Filipinas, eso lo dejamos para el viaje de novios, porque en la orilla del mar, río de cualquier punto de nuestra geografía se pueden recrear auténticos escenarios.

Esta será la mejor opción para tal evento sin duda, por ello es necesario preparar detalles brillantes de antemano para una ceremonia que no desmerezca esta clase de cultura, siendo mucho más destacable e increíblemente bella si se prepara en una playa de arena. El arco de la boda será con creces junto a la alfombra lo que más llame la atención, adornado con tropicales, ramas de palmeras verdes, logrando exotismo y enfatizando el tema del evento.

Los wedding planners lo tienen claro, flores rojas y amarillas se verán impresionantes, así como la combinación de la música hawaiana acompañada de fuego harán bailar incluso a los invitados más modestos en un ambiente nocturno.

En cuanto al menú, el colorido de cócteles divertirán mucho a los invitados, acompañando los platos principales clásicos como son las brochetas preparadas con carne de cerdo y salmón. La fruta tropical será otro punto fuerte que destacará también por su colorido, para acabar con una buena y deliciosa piña colada.

Los floridos collares de los contrayentes e invitados serán también parte del vestuario, así como los pétalos que las damas de honor de los novios que van esparciendo sobre la alfombra roja.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora