•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

¿Qué moqueta usan los pintores para proteger el suelo?

Llega la primavera y muchos hogares se plantean pintar su vivienda por dentro, habitaciones, salón, pasillos, etc…, necesitan cada cierto tiempo una renovación en sus paredes, no solo de pintura, también corregir su deterioro con emplastes. Todo esto suele manchar los suelos y muebles, de ahí que se utilicen revestimientos que absorban la pintura.

La moqueta para pintar se suele encontrar en el mercado bajo otro nombre, como es fieltro protector para suelos, con un característico aspecto moteado, se venden en tiendas de pinturas en rollos pequeños o si tienes prisa puedes comprar online en nuestra tienda.

El fieltro protector para suelos suele fabricarse en 180 y 220gr/m². Fabricado en tejido absorbente unido a una película de film impermeable, antideslizante y reutilizable. Permite cubrir no solo suelos de cerámica o terrazo, también parquet, muebles y escaleras protegiéndolos de la pintura y de los golpes.

Otras características de las moquetas de protección:

Antideslizante: lámina de PE tratado de 35 micras.

Absorbente-Impermeable.

Reutilizable.

Tejido no tejido con más de 60% de lana para conseguir una alta resistencia a la combustión.

Cumple UNE en ISO 11925-2:2002 y UNE 13501-1:2002 Cn s1 (Ni genera humo ni propaga fuego)

Esta última propiedad es importante tenerla en cuenta cuando se trata de obras grandes que llegan a su conclusión y que tienen que estar protegidas en prevención de un incendio.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora