•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

La alfombra roja se torna más verde que nunca en Ifema, con la feria Genera 2022 dedicada a las energías renovables en Madrid presentará entre el 14 y el 16 de Junio las últimas novedades, normativas y promociones de un sector que se prevé tenga un crecimiento exponencial directamente proporcional a las subidas de las materias primas y consecuentemente el alza incesante de la electricidad.

En la edición anterior en 2021 hubo una asistencia de 20.014 profesionales que procedían de 54 países, incrementándose en un 9% la participación con respecto al año anterior 2020. El amplio espacio dedicado a esta feria supone también acompañar un despliegue importante de recursos para los profesionales de los eventos y aquellos que participan, poniendo a disposición del expositor todo un completo servicio de asistencia para el montaje de stands feriales.

Este tipo de ferias potencia y abre el abanico a la creación de energías limpias, inagotables y crecientemente competitivas. Se diferencian de los combustibles fósiles principalmente en su diversidad, abundancia y potencial de aprovechamiento en  cualquier parte del planeta, pero sobre todo en que no producen gases de efecto invernadero –causantes del cambio climático- ni emisiones contaminantes.

Con esta premisa se presentan muchas ideas en esta feria. Además, tenemos que tener en cuenta que sus costes tienden a ir a la baja de forma sostenida, mientras que la tendencia general de costes de los combustibles fósiles es la contaría, al margen de su volatilidad coyuntural.

El crecimiento de las energías renovables es imparable, como queda reflejado en las estadísticas aportadas anualmente por la Agencia Internacional de la Energía (AIE): Según las previsiones de la AIE, la participación de las renovables en el suministro eléctrico global pasará del 26% en 2018 al 44% en 2040. Estos datos unidos a las medidas de reciclaje de los envases alimentarios y otros productos harán que este planeta sea más sostenible y saludable para todos.

La sostenibilidad de hecho es una medida que alcanza a las propias normas de estos eventos, como por ejemplo el aprovisionamiento de recursos a nivel más local para ahorrar costes en el transporte, utilizar moquetas recicladas, el uso de envases biodegradables en los cáterings del evento, etc…

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora