•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

¿Estás pensando en hacer un cambio de estilo en el suelo de tu casa?, pues te proponemos aquí una solución sin obras y además muy fácil de aplicar sobre el suelo ya existente de tu cocina, baño, habitaciones o salón. Estamos hablando de baldosas de pvc con diseño hidráulico, un vinilo especial que imita las antiguas losas simétricas que se utilizaban antaño y que dan un estilo envejecido muy peculiar.

Con diseños geométricos que se repiten según un patrón original y único, detalles florales, colores intensos o combinaciones en blanco y negro proporcionan un cambio espectacular a cualquier estancia. Así son los suelos hidráulicos, una herencia de antaño más actual que nunca que hace contraste con el mobiliario moderno de hoy día.

Versatilidad y dinamismo con un pavimento que es autoportante para cualquier lugar donde se desee instalar

De esta manera cuando tengas claro el diseño podrás probar previamente el lugar más idóneo donde colocarlo. Las baldosas de pvc con diseño hidráulico se venden en muchos tamaños, desde baldosas pequeñas a grandes alfombrados para cubrir gran parte del salón de casa.

¿Eres de los que lo tienen claro y quieren sencillez por encima de todo? ¡No te lo pienses más!, no es motivo para renunciar a la personalidad de un bello suelo de baldosas hidráulicas. En lugar de ponerlas en todo el espacio, resérvalas para zonas concretas y te ayudarán a realzar la decoración.

Este tipo de suelos en pvc son muy resistentes y permiten una decoración limpia y rápida, fijándose si se desea con cinta de doble cara o bien con un potente adhesivo como la silicona. En cocinas son un complemento perfecto para usarlo en paredes, contrahuellas y cenefas sobre azulejos entre otras superficies.

También puedes romper con los esquemas utilizando diseños asimétricos y sin orden aparente, pudiéndose colocar sobre cualquier superficie que no sea rugosa, por lo que se puede colocar sobre el suelo anterior sin obras ni adhesivo; excepto en alfombras y moquetas por el tipo de colocación queda muy plano y sin rugosidades, perfectamente pegado al pavimento y lo que es mejor puede recolocarse cuantas veces se desee ya que es autoportante.

Como superficie lisa y sin poros, es perfecta para zonas húmedas, ya que su composición resiste las humedades y evita la aparición de hongos, bacterias y la acumulación de ácaros al poder secarse rápidamente, lo que los hace ideales para hogares con alérgicos y asmáticos.

Otra de las características principales de las baldosas de pvc hidráulicas son que resisten ampliamente a la abrasión, al agua y al desgaste y tiene un gran poder antideslizante, lo que le hace un candidato ideal para colocar en cocinas y baños o en hogares con niños o personas mayores.

 

 

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora