•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

La densidad de una moqueta es uno de los muchos factores que determinan la calidad de la misma, su durabilidad y el rendimiento en facetas como la acústica cuando hablamos de espacios como los hoteles.

Los revestimientos textiles para los suelos son un componente insustituible de cualquier evento. Si bien las alfombras en casa sirven principalmente como componente de ergonomía, diseño y confort, en los eventos combinan múltiples funciones a la vez. El colorido y la fácil instalación son las dos variables principales cuando hablamos de moquetas feriales, que son mucho más finas en comparación a las domésticas del hogar.

La solución más común para ferias y congresos la tenemos con las moquetas feriales, este tipo de alfombras son finas, refinadas y vienen en gran variedad de colores. Son perfectos para usar en los pasillos entre los stands o para eventos con alfombra roja. Las texturas pueden variar según el presupuesto específico, siendo la más económica bastante fina, en torno a 2mm de espesor y la gama de clase más alta – más densa y gruesa se utiliza para eventos de mayor.

La moqueta punzonada lisa realizada con polipropileno tiene un aspecto tipo fieltro, es económica y de buenas prestaciones, idónea para todo tipo de instalaciones efímeras de corta duración en eventos o decoraciones. El principal modelo de moqueta ferial son las fabricadas en fieltro de polipropileno prensado compacto.

Los colores más utilizados en moqueta para eventos son el rojo por excelencia, seguidos del azul. El color rojo es muy característico en eventos de entregas de premios o muy visto también en la entrada en cines o grandes centros comerciales con motivo de las fiestas navideñas. En cambio el color azul lo encontramos en reuniones de empresas, grandes eventos empresariales y comerciales como ferias de exposición.

Los colores generan un valor muy importante en la imagen general de la empresa, representando un canal de expresión muy poderoso. Viste las ideas dándole mayor preponderancia, generando emociones, sensaciones y sentimientos.

En todo evento el color de las moquetas provoca el deseo en quienes observa un producto o una escena montada, destacando siempre en la acción central el elemento diferenciador, como son el caso de las moquetas rojas, un color el rojo que mueve pasiones, realza y tiene un poder estimulante o excitante como por ejemplo otros colores, el naranja o el amarillo.

 

 

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora