•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Sevilla es una ciudad para vivirla, conocerla y sentirla por sus muchos y variados aspectos, entre ellos su gente alegre y hospitalaria con todo el mundo. Los museos, monumentos, plazas y entornos ajardinados son variados, con un encanto muy especial por su olor característico a azahar cuando llega la primavera.

Es entonces cuando la ciudad se engalana con la Feria de Abril y con la celebración en agenda de numerosos eventos que desplegando metros y metros de moquetas hacen de su casco histórico el más atractivo y más extenso de España y uno de los tres más grandes de Europa, para celebrar cualquier evento.

A nivel de eventos y para el visitante, hay tres importantes citas sectoriales que no pueden eludirse, el Sevilla Classic Gas, Sevilla de Boda y Andalucía Sabor.

En la primera, la Classic Gas se pueden conocer las mejores ofertas en coches clásicos de todos los tiempos, conservados en origen y otros con un retoque o tuneado americano, sin olvidar claro está nuestras viejas glorias como el Seiscientos o el Simca 1000. Una feria que le abrirá el apetito y podrás disfrutar haciéndote fotos sobre una moqueta roja para dar mayor glamur al momento.

Si te vas a casar y tienes interés por conocer los nuevos vestidos para novias, decoraciones e ideas innovadoras para hacer una celebración única, Sevilla de Boda es tu sitio. En el Palacio de Congresos de Sevilla FIBES tiene lugar el mayor despliegue de moda para novias del momento en España, con un estilo muy sevillano que nos recuerda el aroma a azahar y los arabescos de los trajes de flamenca.

En Andalucía Sabor podemos degustar los mejores productos de la tierra, con una cita oficial de una potencia agroalimentaria y pesquera, como es la andaluza, de las más importantes. Con un programa muy completo y variado lleno de actividades y demostraciones, sus stands feriales expiden sus mejores aromas de cada rincón de esta tierra.

Entre catas de aceite de oliva virgen extra, jamón ibérico, maridajes entre vinos y gastronomía, concursos de corte de jamón, de tapas y de postres, mesas redondas, los visitantes tendrán una oportunidad única para sumergirse en un evento lleno de aromas.

Pero si quieres montar un álbum bonito de fotos pre-bodas, nada mejor que pasearte por los muchos lugares emblemáticos de Sevilla, junto con unos metros de moquetas tendrás instantáneas estupendas. La Plaza de España, La Torre del Oro, la fachada monumental de la Catedral de Sevilla o los Jardines de Murillo, son espacios ideales a determinadas horas del día, claro está cuando no circule mucha gente.

Así que ya ves !, Sevilla es un ejemplo de toda una ciudad para cubrir cualquier necesidad de conocimiento y ocio, ofreciendo todo tipo de eventos y escenarios únicos para deleitarnos con fotos increíbles.

 

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora