•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Si creías haberlo visto todo en decoración para bodas, estás a un paso para cambiar todas las tendencias en decoración de bodas que habías imaginado. Como habrás visto en numerosos artículos en nuestro blog, hablamos siempre de alfombras y moquetas que sirven como corredor de pasillo en una iglesia o a la entrada de un gran salón de celebraciones, pero ahora con la alfombra de espejo para boda la imagen es espectacular.

Decorar con una alfombra de espejo para el camino al altar es sin duda una apuesta arriesgada, que no se ve muy habitual, pero que bien combinada con otros elementos y colores, puede llegar a ser un tremendo shock para los invitados que no esperan semejante decoración.

Este tipo de alfombras están fabricadas para imitar un espejo, en color plata su lámina vinílica ha de ser fijada con una cinta de doble cara para que quede bien plana y estirada sobre el pavimento. Al ser una lámina es lógico pensar que se trata de un pvc liso y sin rugosidades, donde se puede reflejar todo lo que la luz proyecte sobre su superficie.

Este tipo de pasillos podría pensarse que es más apropiado para un pase de modelos vanguardista, porque en alguna ocasión algún modista transgresor lo ha utilizado para sus extravagantes creaciones. Su imagen nos traslada a un ambiente más bien futurista y de diseño puro, así que si quieres decorar tu boda con una alfombra espejo, te recomendamos que acompañes el resto de la decoración con detalles modernos con formas muy lineales, poliédricas o con formas afiladas.

Otra forma de decorar una boda así es con acompañando la alfombra de espejo con tonos muy suaves o neutros, haciendo que gane mayor protagonismo la propia alfombra. También y para hacer que la decoración quede bien integrada entre los asistentes, puedes regalar un pequeño espejito o neceser.

En el mercado también se pueden encontrar formatos más pequeños que son autoadhesivos, en rollo flexible que imita al espejo. Son recortables e irrompibles y se puede pegar fácilmente en diferentes superficies como puertas, paredes, mobiliario. Suelen presentarse en rollos de 45 cm por 1,5 m. Pueden recortarse de diferentes formas y tamaños para adaptarlo al espacio que desees cubrir. En nuestro caso puedes adaptar este formato más pequeño a la decoración ambiental de tu boda, acompañando la alfombra vinílica de espejo.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
Call Now Button←Llamar Ahora