•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

En verano los grandes eventos lucen acompañados de la alfombra roja en grandes fiestas, presentaciones, puestas de largo, celebraciones… Son los famosos los que ponen caché con sus vestidos espectaculares, aprovechando el momento para publicitar, hacer declaraciones y conseguir la foto del año.

Los eventos especializados en grandes celebridades  tiene un cierto parecido con los que vimos habitualmente en grandes ferias y exposiciones, pero con la diferencia de asegurarse la confidencialidad y exclusividad negociando con los medios de comunicación las reglas y condiciones para su difusión.

La repercusión social y mediática de estos eventos es mucha, ya que sobre su alfombra roja pueden suceder muchos comentarios. situaciones y gestos que en ocasiones dan mucho juego para el público en general y los fans de los celebritys.

Otra de las repercusiones que tienen los grandes eventos celebritys es la publicidad que genera a través de los patrocinadores de grandes marcas que buscan lo mediático para generar más visitas a sus webs, redes sociales, etc…

En estos eventos suelen afianzarse la fama de muchos personajes, aristocráticos y también de menos entidad artística, aunque siempre tenemos que diferenciar entre las personalidades públicas de las instituciones, deportistas de renombre y cantantes famosos.

En cualquiera de estos grandes actos sociales podemos observar siempre dos momentos, uno a la entrada de los famosos donde un continuo flash ilumina la zona del photocall, la alfombra roja, dando el máximo protagonismo y glamour a los protagonistas y al momento.

Los vestidos son otra de las miradas por ver el más atrevido de los diseños que de alguna manera tiene su influencia en la moda. De esta manera cualquier evento celebrity se convierte en pocos momentos en una auténtica pasarela.

Otros eventos en verano atrae la prensa rosa y el esnobismo de quienes buscan entrar en una nueva élite social (sin riqueza, sin poder y sin prestigio) conocida simplemente por su presencia en determinados espacios de comunicación y que aprovechan la alfombra roja del momento para conseguir de forma efímera algo de notoriedad.

Para terminar, el alcance de este tipo de eventos tiene ahora un rango mucho mayor y a la vez específico hacia una audiencia que consume información a la carta gracias a internet y las redes sociales.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora