•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Las bodas son motivo de alegría, fiesta, regalos, mucha comida y bebida, pero también se organizan bailes y se contratan los servicios de pequeños grupos de música que cantan y tocan canciones sobre una tarima o escenario.

Aunque también no siempre es la imagen que tenemos de una tarima como soporte para que una banda de música o showman haga su actuación ante los invitados. En exteriores la instalación de una gran tarima baja para grandes superficies, destinado al baile dando estabilidad, seguridad y un lugar para que se suelten los invitados pasando un día divertido.

Una tarima para bodas debe estar fabricada con materiales rígidos, fáciles de montar y desmontar, pero sobre todo que ofrezca garantías en seguridad contraincendios, estable a las cargas y con adherencia en su superficie, apta para fijarle también una moqueta.

Si vas a celebrar tu boda en el exterior seguramente querrán dar todo el protagonismo y solemnidad a los novios y padrinos, instalando una pequeña tarima para bodas. Las tarimas para eventos nupciales son esenciales en exteriores, ya que ponen en una línea visual más alta que al resto de invitados. Hoy en día las bodas civiles suelen celebrarse en fincas privadas y un pequeño escenario o tarima a unos centímetros del suelo otorgará todo el protagonismo que los novios necesitan.

Si queremos poner una tarima a una cierta altura, tendremos que tener en cuenta la seguridad de los que actúan sobre ella con unas barandillas y una escalera.

Normalmente las empresas de alquiler de tarimas para bodas y otros eventos ofrecen un equipamiento complementario como son, la iluminación con focos, audio con control de mesa y mezclas, altavoces, etc… Estas empresas se encargan también de la organización de su evento, sin que los novios tengan que preocuparse de nada, encargándose desde el diseño de la idea inicial, pasando por la producción (preparación de los recursos y equipos que componen el evento), el montaje, la ejecución y el desmontaje.

Los materiales que componen una tarima para bodas o eventos es una estructura metálica que hoy día está formada por un kit de conexiones, siendo en forma de barras de aluminio macizo extrusionado. Sobre esta estructura se encaja un tablero compacto laminado en varias capas que lo hacen muy resistente y en su parte superior una capa antideslizante e ignífuga.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora