•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Celebrar bodas civiles representa muchas más posibilidades de personalización, al contrario que una boda religiosa en una iglesia. El acto de firmar el contrato legal ante notario o un ayuntamiento es un mero trámite que dura muy poco tiempo. Así que las largas ceremonias y la liturgia religiosa se sustituyen por otra más simbólica cargada de detalles.

Una larga alfombra blanca preside un camino que pausadamente recorren los novios a ritmo de una balada, ¿por qué no?, una banda sonora diferente a la tradicional marcha nupcial, unas dedicatorias, incluso una pantalla que reproduzca la vida en imágenes y cortos videos de la vida de ambos hasta llegar ese momento, hacen diferente y muy personal una boda.

Con la pandemia se han celebrado bodas civiles que se han reducido a la mínima expresión, con pocos invitados pero con la complicidad de aquellos a los que queremos hacer llegar las ilusiones y todas aquellos detalles hacen gala y lucen en un espacio íntimo, representando los ideales y convicciones de la pareja que contrae el compromiso.

Los espacios pequeños, habituales en las bodas de menos de 70 personas, permiten una decoración más económica, pero también más encantadora por el tamaño del lugar escogido. Un ejemplo lo tenemos con la alfombra blanca, pudiéndose comprar en cantidades menores para la decoración de un pequeño pero bonito rincón donde con la compañía de las personas más allegadas poder pasar unos momentos inolvidables.

La alfombra al corte es una posibilidad que nuestra página web pone a disposición de cualquier persona que desee organizar una boda, también para los  wedding planners con precios muy populares.

Lo tradicional es hacer un pequeño pasillero y acabando la alfombra en un altar o cenador dándole una cierta solemnidad al acto. El color blanco de una alfombra para boda refleja la pureza, la inocencia y la serenidad, dando mucho juego y combinaciones con colores apastelados.

Este tipo de alfombras destinadas a pequeñas bodas, llevan también el certificado ignífugo Bfsl1, porque la seguridad contraincendio nunca tiene que descuidarse incluso si se celebra una boda a un nivel podríamos decir doméstico.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora