•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Parece que ha costado pero en los últimos años el coche usado se ha convertido en un comodity, por su precio mucho más bajo, el target del comprador de este tipo de utilitarios ha encontrado la forma de desplazarse por mucho menos. La verdad es que para quienes no disponen de tanto dinero, en lugar de comprar un coche nuevo optan por uno seminuevo que les llega a resultar hasta un 30% más barato y se lo llevan como si fuese recién sacado de la factoría.

Por este motivo el parque automovilístico de segunda mano tiene mayor presencia en las ferias de exposición con ofertas increíbles. Engalanados con moquetas, se exhiben en una gran variedad de modelos y colores.

La mentalidad del nuevo comprador de coches es ahorrar, porque para qué gastarse tanto dinero en un vehículo nuevo si se deprecia tan pronto… La consigna es clara y el capricho desaparece pronto cuando nos damos cuenta que lo funcional prima más sobre el lujo.

Todas las ferias de exposición son buenas para promover cualquier sector, pero con la crisis económica y ahora la pandemia es vital revitalizar el parque automovilístico, ofertando en su mayoría coches que vienen de profesionales. Por ser ferias dedicadas al coche de ocasión, no desmerecen para nada la ausencia de adornos y una publicidad atrayente, al contrario !, se engalanan con el uso de rollos de moquetas para tapizar temporalmente el suelo y darle al evento el valor que precisa.

Una feria dedicada a la venta de coches usados o seminuevos es una gran oportunidad para quienes quieren ahorrar, también porque se puede escoger mejor y comparar precios y calidades entre muchas marcas y modelos sin tener que desplazarse a distintos concesionarios.

Ponemos un ejemplo, en la Feria Valencia del Vehículo Selección Ocasión se exponen hasta 1.500 coches en oferta, en una superficie que va creciendo hasta los 35.000 m2 entre cuatro enormes pabellones. No podemos imaginar la cantidad de rollos de moquetas que llegan a instalarse para cubrir semejante superficie, bien lo merece para dar la mejor imagen a un sector que tras la crisis necesita revitalizarse.

 

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora