•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

En otras tonalidades que puedan ofrecer un catálogo de alfombras para bodas, el color violeta puede relacionarse con lo frívolo y a la vez con la originalidad. Así mismo, al encontrarse en una de las tonalidades más bajas del violeta, el color lila o el pantone 7654 se ha relacionado siempre con el sosiego, la dulzura, la calidez, la mesura y la suavidad, no generando mucho impacto visual sobre el resto de la decoración.

Este último año 2020 y principio del 2021 las tendencias en interiorismo de bodas es el color lila, en la moda y también en decorados de muchas de las ferias dedicadas al sector nupcial.

El color lila refleja elegancia y sofisticación,  es un fresco, romántico, con muchas posibilidades y ligero, como la planta que da nombre al color. La lila es una flor que florece en los meses de primavera y verano, así que, ¿ por qué no celebrar una boda en una zona ajardinada ? y con la presidencialidad que aporta una larga alfombra quedará todo ¡genial!.

Entre las decoraciones y combinaciones que pueden hacerse con el lila está el de incorporar el color verde, el blanco, negro o rojo. Son opciones para los que no tienen miedo de los adornos de boda atrevidos. El púrpura y el verde es una mezcla especial. La mejor manera de emplear esta combinación original, es decorar la mesa con flores moradas rodeadas de hojas verdes y frondosas. Contar con una buena alfombra para boda sea el color que sea, ayuda a crear una atmósfera festiva, da más vida al lugar, la ceremonia y les dan el aspecto adecuado y personalizado para la ocasión. Es una cuestión personal y de gustos, por lo tanto, son los novios los que eligen la calidad de la decoración de la boda.

Por último hay que recordar que si vais a celebrar vuestra boda en el interior de un salón, siempre es importante que la alfombra tenga una composición ignífuga para protegerse de las llamas en caso de incendio. Decorar una boda no es fácil y dejarlo todo a punto el día antrior conlleva unas medidas de seguridad.

Por tanto el proceso para la decoración de una boda requiere un contacto muy directo y especial con los novios, para que el día de su boda, puedan ver su sueño hecho realidad sin imprevistos desagradables.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora