•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Cuando acudimos a un recinto cerrado como un hotel, una vivienda, salón de actos o recinto ferial lo primero que percibimos es el suelo que pisamos, interpretando y valorando la calidad del lugar por el tipo de revestimiento.

Muchas veces hemos asistido a grandes eventos a escala local donde el pavimento es de suelo visto o de cemento y eso causa muchas veces una falta de visión comercial y decorativa. En este caso las moquetas feriales son una solución barata y vistosa para decorar esos suelos que dan una imagen tan industrial y mediocre, para pasar a un lugar más glamuroso.

La moqueta ferial ya no es solo cosa de los grandes recintos de exposiciones, ahora es usada en eventos menores y hasta por pequeñas fiestas de particulares. Pero al margen del uso decorativo y festivo que pueda aportar una moqueta de estas características, tiene también un doble uso y una segunda vida si se recicla adecuadamente.

Una moqueta de uso en ferias y grandes eventos está fabricada por polipropileno, fibras muy finas que son entrelazadas y compactadas con un espesor no mayor a 2,5mm y con una textura lo suficientemente recia como para que mantenga cierta homogeneidad sin arrugarse. Pero al margen de su proceso de fabricación la moqueta ya usada puede tener muchas otras aplicaciones.

Entre las aplicaciones a destacar, bien podría decirse que es un producto muy susceptible para usarse en trabajos de manualidades, por su fácil manejo se puede cortar y servir como forro para envolver cajas o colocarse en asientos. Otra de sus aplicaciones es la de revestir paredes siendo su finalidad la de aislar acústica y térmicamente del exterior.

Otra de sus utilidades es la de usarse para regalar un detalle personalizado, como por ejemplo un macetero, forrar una libreta, un neceser,  o una camita para una mascota o incluso para hacer un campo de fútbol para jugar con chapas.

 

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora