•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

La combinación del color rojo y negro en un banquete siempre da una imagen elegante y apasionada, pero si nos excedemos con el color negro perderá luz el ambiente. Desde las alfombras rojas y mantelerías en color negro, hay quien se atreve por recrear un ambiente halloween en su boda.

Una fiesta donde poder recrear el ambiente del siglo XV de la antigua Rumanía de donde se inspira la mayoría de las películas dando protagonismo al Conde Drácula.

Con trajes negros y capas rojas los invitados se sentirán más allá del bosque, así era como se llamaba desde que se tiene constancia en 1075, «ultra silvam», pasando a ser llamada más tarde Transilvania.

La elegancia y el protocolo no tiene por qué estar reñido con la extravagancia, con los invitados vestidos de lo más variopinto. Los maquillajes góticos y siniestros serán la tónica predominante junto a un vestuario donde los encajes resaltan con estilo barroco.

Sobre una gran alfombra roja, los novios podrán hacer honores con el primer baile, con la iluminación en penumbra y un poco de humo, la sensación de ambientación misteriosa envolverá a todo el mundo.

Una nueva tendencia hacia un estilo entre mezcla de dark y gótico, donde prevalece la oscuridad y extravagancia. Una tendencia que potencia un vestuario más propicio para invierno y otoño.

Las flores juegan un papel fundamental en el decorado de una boda gótica, con rosas negras, violetas y carmesí, así como el adorno de unos candelabros, se pueden conseguir increíbles puestas en escenas.

Con esta propuesta, ¿por qué no hacer una boda diferente?, cambia el concepto y haz una boda selecta, pocos invitados pero dándole un contenido de calidad y frescura, alejándose de las tradiciones de siempre que llegan a aburrir. Eso sí no te olvides de decorar con una moqueta roja.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora