•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Siempre estamos acostumbrados a ver bodas con colores y decorados tradicionales o más bien con un estilo costumbrista o conservador de épocas pasadas, pero a medida que las tendencias van proponiendo nuevos conceptos, del blanco o el rojo clásico de la alfombra se pasa a otros colores más atrevidos como es el rosa, que pudieran dar que pensar o dudar de una originalidad diferente o más bien un estilo friki. Estilos que sobrepasan lo imaginable y pasa a la informalidad.

Normalmente cada país ve normal la celebración de una boda en base a su cultura, tan solo tenemos que fijar la vista en otro país para tomar nota de sus costumbres nupciales.

Por ejemplo, en Polinesia los decorados selváticos verdes y floridos combinados con el bambú pueden dar un toque original y diferente a tu boda.  Pero otras veces no queremos usar los colores de una temática cultural, sino acercarnos a una idea ficticia como una película o personaje de animación.

Recrear este ambiente y otros es más fácil de lo que podríamos pensar, así que si a ti y a tu pareja os gusta el ambiente caribeño, de otra cultura o bien recrear la vida de un personaje como la pantera rosa, ¿por qué  no organizar una boda con estos detalles?

Pero para las parejas más extravagantes o para las más frikis el estilo elegido es insuperable, ya que el orden o armonía a veces no es la prioridad y los colores son tan variados como desconcertantes. Pero este extremo aún son estilos de decoración que pocos se atreven a tomar como referencia.

Ahora las bodas extremadamente divertidas, diferentes y sorprendentes, están repletas de detalles muy originales a gusto de la pareja, y por lo general son fiestas rodeadas de lo más novedoso en tecnología o recordando a antiguos dibujos animados con detalles sencillos.

Desde la temática, alianzas, invitaciones, la tarta, la alfombra o el catering pueden dar un crisol de colores en el modo en que se presentan.

Las bodas basadas en temáticas están en el auge hace unos años, aunque se siguen viendo pero con algunas variantes. Se suelen ver con matices más sutiles en la decoración que con disfraces incluidos.

Una boda inspirada en una temática sí, pero que no sea todo incluido, sino pequeños guiños y detalles en diferentes elementos. Si o no organizamos una boda temática friki tiene sus pros y sus contras, puede usarse de forma superficial o bien con un decorado muy recargada.

En cualquiera de los casos sea la temática que usemos la alfombra no pasará desapercibida nunca, sobre todo si utilizamos colores atrevidos como el rosa recordando las historias de la tan famosa «pantera rosa» de dibujos animados, ¿por qué no?. Una boda rememorando las historias de la tan famosa pantera hará supe divertida la celebración, con los míticos personajes de la tan famosa serie.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora