•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

A veces tan solo 10 metros de alfombra roja para bodas es lo que separa a los novios del altar en una iglesia, un paseo corto pero que se torna en nervios cuando la pareja contrayente hace el paseíllo.

En una boda son tradicionalmente habituales la instalación de alfombras rojas, con una distribución que prioriza la entrada principal de la iglesia o un salón, usando en algunos casos tan solo 10 metros de largo y un ancho de un metro.

En ocasiones el ancho del rollo de la moqueta es aún mayor llegando a ser de dos metros, utilizándose para espacios más abiertos o bien en el revestimiento completo del salón de celebraciones utilizando cinta de doble cara para unir varios paños.

El uso de una alfombra roja para bodas es un clásico y siempre está de moda para la decoración del pasillo de una iglesia, ya que el color rojo combina con casi la gran mayoría de tonalidades y ambientes, pero sobre todo destaca cuando sobre su superficie desfila el blanco inmaculado del vestido de la novia.

La alfombra propiamente dicha es aquel manto que está tejido generalmente con una fibra gruesa, con aspecto afelpado y que sirve para cubrir el pavimento de un lugar, bien sea para el hogar como también para un espacio de ocio o celebración.

Otra de las funcionalidades de las alfombras son la de proteger el suelo contra la suciedad con que se cubre el suelo de un lugar para abrigarlo o adornarlo; en ocasiones, también sirve para proteger el calzado de suciedad o el suelo de huellas.

Pero en una boda la pisada cobra mayor importancia que en el hogar, ya que las alfombras de casa suelen ser más tupidas y mullidas, hechas para andar descalzo, en cambio para un evento donde los tacones son la nota predominante, la alfombra tiene que contar con una superficie más dura o compacta y de menos grosor.

La venta de 10 metros de alfombra para bodas se realiza por paquetería y los gastos de envíos habitualmente son a cargo del vendedor si hablamos de envíos dentro de península, como el caso que les ilustramos , siendo no obstante actualizado el mínimo de venta al corte en 15 metros .

Una optimización que nos llevó tras años de estadísticas en donde más del 75% de las ventas de alfombra al corte se hacía en la mayoría de los casos por encima de esta medida, de ahí la actualización en los mínimos de venta.

Como al aire libre una alfombra barata suele ser muy fina, tiende a levantarse por el aire, de ahí que tenga que fijarse con una cinta de doble cara al suelo. El problema viene si se coloca la alfombra sobre tierra o césped.

Es entonces cuando se precisa de unos crampones o pinchos de sujeción, fáciles de clavar y quitar, dejando bien sujeta la alfombra.

En las ferias dedicadas a las bodas, las alfombras de 1 metro de ancho sirven para marcar el recorrido o guiar a los invitados a las distintas zonas del evento y siempre se ofrecen tramos de ofertas en múltiplos de 10 metros al corte.

 

 

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora