•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

En una boda son tradicionalmente habituales la instalación de alfombras rojas, con una distribución que prioriza la entrada principal usando algunos metros de largo y con un ancho de un metro. En ocasiones el ancho del rollo de la moqueta es de dos metros, utilizándose para espacios más abiertos o bien en el revestimiento completo del salón de celebraciones.

El uso de alfombras rojas para bodas es un clásico y siempre está de moda, ya que el color rojo combina con casi la gran mayoría de tonalidades y ambientes, pero sobre todo destaca cuando sobre su superficie desfila el blanco inmaculado del vestido de la novia.

La alfombra propiamente dicha es aquel manto que está tejido generalmente con una fibra gruesa, con aspecto afelpado y que sirve para cubrir el pavimento de un lugar, bien sea para el hogar como también para un espacio de ocio o celebración.

Otra de las funcionalidades de las alfombras son la de proteger el suelo contra la suciedad con que se cubre el suelo de un lugar para abrigarlo o adornarlo; en ocasiones, también sirve para proteger el calzado de suciedad o el suelo de huellas.

Pero en una boda la pisada cobra mayor importancia que en el hogar, ya que las alfombras de casa suelen ser más tupidas y mullidas, hechas para andar descalzo, en cambio para un evento donde los tacones son la nota predominante, la alfombra tiene que contar con una superficie más dura o compacta y de menos grosor.

La distribución de alfombras para bodas se realiza por paquetería y los gastos de envíos habitualmente son a cargo del vendedor si hablamos de envíos dentro de península.

Este gasto hay que tener en cuenta que supone un gasto o coste para el distribuidor y penaliza mucho más el volumen que ocupa que el peso en kilogramos.

Como al aire libre una alfombra tipo económica suele ser muy fina, tiende a levantarse por el aire, de ahí que tenga que fijarse con una cinta de doble cara al suelo. El problema viene si se coloca la alfombra sobre tierra o césped.

Es entonces cuando se precisa de unos crampones o pinchos de sujeción, fáciles de clavar y quitar, dejando bien sujeta la alfombra.

En las ferias dedicadas a las bodas, las alfombras de 1 metro de ancho sirven para marcar el recorrido o guiar a los invitados a las distintas zonas del evento.

 

Call Now Button←Llamar Ahora
Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!