•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Alfombras hay de muchos tipos, más finas, más gruesas, más muñidas o más compactas, sintéticas o con tejidos naturales, pequeñas o grandes, cualquiera que tenga su uso llama la atención aquellas que son personalizadas sobre una superficie lisa.

Podemos encontrar moquetas y alfombras económicas vistas en grandes eventos o exposiciones en colores lisos y muy intensos que resalta el ambiente festivo y recreativo a su alrededor.

En el caso de las bodas el diseño de las alfombras personalizadas son más pequeños y de lo más variado que podamos imaginar. Entre los diseños más clásicos están los nombres de los novios, un gran corazón que los envuelve, un intrincado ornamento con arabescos o el dibujo de las alianzas entrelazadas.

Por lo general cuando se piden algunos metros de moqueta o alfombra lisa, se pueden hacer diseños de lo más variado, siempre teniendo en cuenta que la técnica más utilizada es la serigrafía a uno o dos colores. A vista de los invitados queda muy elegante y para la perpetuidad con el álbum fotográfico y el video.

La alfombra o moqueta personalizada suele estar compuesta por fibras sintéticas 100% PES quedando la impresión mejor fijada, usando para ello tintas UVI curables. El espesor de una buena alfombra para bodas ronda entorno a 2,70 mm. Su peso está alrededor de 410 Gr./m2. El formato está disponible en ancho de 2 metros. Las ventajas a destacar: Material económico, ligero y flexible.

Por su parte posterior no adhesivo permite su fijación permanente o su reutilización según el método de aplicación empleado, para moquetas o alfombras económicas de poco espesor se usa la cinta de doble cara, para luego más tarde poder retirar con facilidad. Sus aplicaciones más habituales son al margen de las bodas, actos promocionales, congresos, festivales de cines y teatros, decoración de interiores en hoteles, salas de exposición, etc…

Las tradiciones aún se mantienen y en una boda otras emergen con la inagotable creatividad de los wedding planner que proponen decoraciones y actos emotivos que sirven para dar siempre una originalidad única a este acto tan especial. Las alfombras y moquetas son un elemento que desde hace años presiden muchos y variados actos solemnes, para hacerlos más personalizados al fin o a la causa, muchas de estas alfombras son decoradas con todo tipo de simbología y mensajes, bien con tintas especiales o incluso llegan a bordarse.

 

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora