•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

La limpieza de tapicerías y moquetas en los interiores de barcos cruceros necesita de medios técnicos adecuados y específicos.

Tanto en yates o embarcaciones menores, así como grandes buques de recreo, las moquetas tienen que contar con un certificado ignífugo, pero además sus calidades y acabados determinarán su facilidad para la limpieza.

En dicha limpieza influye mucho la calidad de la moqueta, distinguiéndose materiales como la lana, seda o sintéticas entre otros materiales.

Al igual que los colchones y tapizados en sofás son importantes, el cuidado de las moquetas en el interior de barcos es básico por la acumulación de ácaros, sobre todo favorecido por la humedad del ambiente marino y la sal que con el tiempo pueden estropear las fibras de la moqueta.

La higienización y desodorización de moquetas, alfombras y tapicerías en espacios públicos cerrados como en los interiores de un gran barco de cruceros es importante, ya que son espacios cerrados por lo que transitan muchas personas a lo largo del día y que si no cuentan con una buena ventilación, pueden dar lugar a malos olores.

Una de las mejores formas de limpiar la moqueta de un barco es la utilización de maquinaria especializada para limpieza en seco.

La limpieza de moquetas en seco debe hacerse con máquinas específicas que permitan limpiar hasta las áreas más difíciles sin necesidad de mover el mobiliario de sitio ni tener que cerrar esa zona al tránsito (lo cual te permite continuar con tu actividad de forma normal).

Además, estos métodos de limpieza no son perjudiciales para personas o animales y respetan el medio ambiente. Este método de limpieza es muy importante en determinados ambientes, que requieren de una limpieza profunda y profesional de forma habitual sin cerrar la zona a limpiar al público y/o trabajadores.

De ahí que se utilice maquinaria moderna capaz de mantener extensas áreas de moqueta y/o alfombra en perfectas condiciones sin parar la actividad interna de un barco.

Existe otro método más profundo para la limpieza de moquetas con vapor consistente en inyectar agua caliente a alta presión y extrayendo el agua. Si tenemos una alta presión obtendremos una limpieza más profunda. Cuando nos encontramos con manchas difíciles de eliminar, previamente se tratarán con productos de limpieza apropiados, aplicando un spray para ablandar la superficie.

Pero si hablamos de grandes barcos de cruceros la limpieza de pasillos y áreas comunes allá donde hay moquetas, precisa de máquinas extractoras para ganar en higiene y rapidez. Un sistema de limpieza mucho más integral que logra cubrir una mayor área.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora