•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

La moqueta ferial blanca además de usarse como alfombra decorativa en bodas, se usa también para las comuniones. Este tipo de celebraciones ha alcanzado ya niveles estratosféricos si se cuenta con una lista larga de invitados, incrementándose los gastos en muchos aspectos. Entre estos gastos la parte del presupuesto que más se eleva es sin duda el catering.

Al llevar más mesas se incrementa los detalles en decoración, aunque siempre este capítulo del presupuesto puede mejorarse al tener muchas más posibilidades, pudiéndose combinar una gran infinidad de recursos decorativos, sin faltar la tradicional moqueta ferial blanca que se puede comprar en cantidades pequeñas.

Una moqueta blanca además de utilizarse en el pasillo de una iglesia, puede combinar muy bien con una mesa repleta de delicados detalles, por ejemplo unas velas blancas, una mantelería blanca con un paso de camino en beigs, logrando el ambiente perfecto y la admiración de los invitados.

Hoy en día con el coronavirus todavía extendiéndose, las celebraciones en grandes salones se han sustituido para invitar a los más cercanos de la familia en nuestra propia casa, eso si disponemos de un gran patio o jardín donde extender una moqueta ferial blanca para recibir como se merece a los invitados y como no al niño o niña que hace la comunión.

Preparar la comunión en casa supone tener el espacio necesario, mesas decoradas con colores alegres mantelerías y vajillas. En este último detalle si no queremos estar horas fregando vasos y platos, existen cuberterías desechables muy bonitas, que podremos reciclar igualmente al finalizar el convite junto a los metros de moqueta ferial blanca que utilicemos.

Tendremos dos opciones dependiendo si se espera un día de sol o de lluvia, aprovechando naturalmente los espacios de exterior para ganar en luminosidad y ganar protagonismo con el despliegue de una hermosa moqueta ferial blanca, mesas con centros florales decorados con lazos o la tradicional mesa presidiendo la tarta, golosinas y regalos con dedicatorias.

Pero la primera impresión es la que cuenta para los invitados cuando llegan a la puerta de la casa donde se celebra la comunión y colocar unos arreglos florales en la misma entrada junto con una moqueta ferial blanca, convertirá la comunión en un gran acto protocolario donde hacerse las mejores fotos.

 

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora