•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Si estamos hablando de moqueta de tipo ferial no merece la pena alquilar, aunque en el mercado este tipo de moquetas suele estar a la venta a un coste bastante reducido si se trata de rollos completos. Si por el contrario queremos comprar pocos metros es mejor adquirir la moqueta ferial al corte, aunque también existen moquetas de calidad superior para alquilar.

Con un número limitado de invitados podemos compartir de una manera más íntima con amigos y allegados ese momento tan especial. Al contar con pocos invitados la boda se puede celebrar en cualquier parte y por mucho menos presupuesto. La alfombra blanca en este caso no supondrá un gasto excesivo, ya que con unos pocos metros acompañará la imagen decorativa de la boda con estilo y solemnidad.

El color blanco en una alfombra es siempre un color romántico para adornar una boda, pero además hay otros elementos como las mesas, sillas, flores, hasta los tapices y persianas. Por pequeña o íntima que sea una boda, siempre será necesario contratar a una empresa o a un especialista en decoración de eventos que contemple el catering para ahorrarnos el tener que servir mesas y así poder disfrutar más del momento.

Las alfombras no pueden faltar en una boda, desde la alfombra blanca por la cual pasarán los novios hasta el altar del lugar, así como las alfombras sobre la cual estarán los espacios más exclusivos del salón, como por ejemplo la pista de baile o el proscenio de la mesa de los novios, siendo importante elegir las alfombras adecuadas; es decir, las que mejor se adapten a la decoración en general.

Las alfombras permanentes por lo general no son rentables para un uso exclusivo en una boda, si la compras como mínimo tendrías que tener en cuenta poder usarla posteriormente en tu nueva casa, así siempre te recordará ese día tan especial.

La ventaja de comprar alfombras para bodas en poca cantidad es que el transporte suele ser barato por su bajo cubicaje y peso de este producto, ya que no es lo mismo comprar un rollo completo que unos metros al corte.

Por su producción en masa y en continuo con fibras cortas recicladas en polipropileno, hacen de la alfombra para bodas un producto muy usado en la decoración tanto en interiores como en exteriores a muy buen precio.

 

 

Call Now Button←Llamar Ahora
Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!