•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

El coche es un vehículo de transporte que no solo nos sirve para llevarnos de un lugar a otro, a veces acabamos llevando en el maletero objetos pesados que lo deterioran.

Según el modelo de vehículo hay unas plantillas para recortar y ajustar una moqueta sobre la alfombrilla que hay en el coche.

La ventaja de usar moquetas de tipo ferial es que son resistentes y podemos comprarlas en una gran variedad de colores, pero lo mejor es que no hace falta comprar un rollo entero, se pueden pedir metros sueltos.

La moqueta de tipo ferial tiene una textura rugosa antideslizante y al mismo tiempo moldeable que se adapta perfectamente a las formas de nuestro coche.

En el momento de la compra, la mayoría de los coches se entregan con la alfombra de maletero. Sin embargo, es conveniente utilizar una alfombrilla de maletero para su coche.

De esta manera, protegerá la tapicería del coche contra la suciedad y el desgaste. El maletero se mantiene limpio, ordenado y en buen estado.

Seguramente el suelo de nuestro coche es el último lugar en el que nos fijamos, solo los primeros días de estrenar nuestro flamante coche lo mantenemos superlimpio pero con el paso del tiempo lo vamos descuidando y a raíz de la suciedad y el uso se va deteriorando.

Es fundamental cuidar todos los aspectos y partes de nuestro coche, sin olvidar el suelo, que se ve sometido a un elevado desgaste, de ahí que tengamos que retapizar o revestir el suelo que pisamos y el del maletero.

Para ello aconsejamos el uso de la moqueta de tipo ferial, muy consistente y adecuada por su facilidad para adaptarla a las distintas formas según el modelo de coche de que se trate.

Una de las mayores ventajas de las alfombrillas para el coche es que es una elemento independiente del coche, son muy prácticas, ya que se pueden quitar y así pueden ser limpiadas de forma habitual con una mayor comodidad.

Por ello aconsejamos la fijación de la moqueta ferial como base del suelo y encima utilizar una moqueta con base engomada de quita y pon para ser limpiada a conciencia.

Muchas veces las alfombrillas para el maletero se refuerzan no para reemplazar la moqueta original sino para suplementarlas.

Las moquetas que proponemos como refuerzo tienen la ventaja de ser ignífugas Bsfl1 con lo que estamos proporcionando seguridad pasiva al coche.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora