•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

La navidad es un momento especial donde familia y amigos se reúnen para celebrar la fraternidad, el amor y la amistad. Además la decoración es otra de las razones para integrar y disfrutar durante esos días de una festividad más intima siendo el color rojo el que predomina desde siempre. Desde el árbol, el belén o unas flores de pascua, todo cuenta para pasar una noche acogedora.

Pero si queremos dar un toque de glamour a nuestra navidad no puede faltar una alfombra roja como si se tratase de una boda, con pocos metros podemos hacer un tapiz que cubra el ancho del salón. Como la alfombra ferial es muy económica se puede pedir los metros precisos teniendo en cuenta que el ancho de los rollos es de 2 metros y un mínimo de 5 metros por pedido, podremos cubrir 10m2 en adelante.

Con un tapiz rojo utilizando una alfombra como el de las bodas, protegeremos el suelo del salón y al mismo tiempo daremos un color que cautivará a los invitados.

La alfombra decorativa de color rojo representa uno de los colores más sobresaliente, lo llevamos en la sangre y puede simbolizar tanto cosas positivas como negativas, puede representar el amor o el peligro, ha sido usado a lo largo de la historia con diferentes connotaciones. Pero nuestra alfombra roja está claro que en navidad nos aportará pasión y amor, pero sobre todo el glamour que pide una noche tan especial.

Sentirse como una estrella de cine o como si fueses a casarte en tu propia boda es fácil, en navidad no solo el suelo puedes decorar, la alfombra roja de tipo ferial o para boda también puede ponerse sobre la pared inundando cualquier habitación de felicidad y alegría.

Con cinta de doble cara puedes sujetar convenientemente la alfombra a la pared, aunque fuese para una noche este revestimiento decorativo aguantará toda la noche sin problemas. Como moqueta para las ferias y mercadillos de navidad siempre queda estupendamente bien, necesitando rollos completos para cubrir todo el recorrido.

Las Navidades con niños son muy emocionantes y merece la pena dedicar tiempo a ellos, llevarlos a estos mercadillos y comprar adornos para decorar la casa aumentará la magia navideña. Sin embargo, hay que apostar por decoraciones aptas para niños, evitando adornos que se rompan y apostado por las manualidades de Navidad para niños. Mucho color, materiales reutilizables y fantasía como son las alfombras rojas, un recurso decorativo para el suelo y así evitamos de paso las manchas indeseadas.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora