•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Para gusto los colores y en las bodas hay un sin fin de posibilidades y combinaciones que se adaptan a cualquier temática, preferencia o estilo. En el caso de las alfombras tipo moqueta tienen la misión de llenar de colorido grandes espacios y la de aportar elegancia y prestancia a la gran ocasión.

Las bodas son mucho más que un panorama blanco. Actualmente, se usa seleccionar una paleta de colores que combinen entre sí y que te den la oportunidad de darle un toque más vibrante a tu boda.

Para ello se utilizan entre 4 y 5 colores, partiendo siempre con un tema y después elijes los colores que utilizarás en la decoración.

Tradicionalmente las bodas están llenas de colores claros predominando el blanco, los tonos pastel y los colores cítricos, pero estos no son los únicos colores que encajarían bien en una boda, ya que hay una gran gama de colores adecuados para la decoración y darle un toque original.

El color fucsia es uno de los colores más emergentes, este color es una variante del rosa simbolizando la alegría, la dulzura y la gracia. La gama de colores rosa son excelentes para las bodas que se realicen en la época de primavera, y los fucsias vibrantes o fuertes son excelentes para las bodas que se realicen en la época de verano. Asimismo el color rosa se ha identificado siempre con la feminidad y también con el amor.

El color rojo se ha identificado siempre con la pasión y el amor, y asimismo es el más caliente de los colores cálidos. Además es un color muy atrevido con mucha fuerza que combinado con el blanco se convierte en un decorado con estilo realzando su entorno.

Como podemos ver, no solo las alfombras para bodas tienen el protagonismo, las fundas y lazadas para sillas en banquetes tienen un lugar relevante entre los recursos decorativos de toda boda.

Los violetas sobre blancos son otro de los colores que se demandan mucho. Una boda en color lila es la mejor opción para una novia apasionada y muy enamorada y especial para las novias que han decidido celebrar el día de su boda en la temporada de primavera, verano y de invierno. Este color es especial para lograr una boda sensacional y muy moderna en la cual te sientas como una princesa de cuentos y que todos tus invitados queden sorprendidos.

 

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora