•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Tras el gran parón por el confinamiento y las medidas restrictivas en la celebración de bodas, ahora con la llegada del Otoño todos a correr para reservar salones.

Condensar en tan poco tiempo tantos compromisos aplazados no es fácil y por ello la oferta de espacios se antoja un poco cortita, porque donde antes un gran salón especializado en celebraciones hacía 6 ó 7 eventos al año, ahora la demanda le obliga a hacer muchos más pero con el problema las fechas.

No todos los enlaces pueden celebrarse en el mismo lugar y fecha, de ahí que también por causas de la reducción de los aforos, los novios decidan adaptarse a otros lugares para su celebración.

En definitiva, bodas más pequeñas con menos invitados pero sin faltar la alfombra tradicional de boda reduciendo metros. En estos detalles y otros propios de la decoración se notarán acusadamente, ya que antes las bodas se decoraban a lo grande, ahora con los cambios de aforo la venta de flores, mantelerías, moquetas, textiles, etc… ven reducido su participación en la puesta en escena.

Muchas parejas se vinieron abajo tras la declaración del estado de alarma, pero ahora son optimistas y ahora el «todo va a salir bien” es el mantra de los novios.

Ante estos cambios, creatividad frente a contratiempos es la consigna que hacemos a todos, desde decoradores, pasando por los caterings, ahora la calidad es cuando más se tiene que notar, menos carta y menor presupuesto ha de desembocar en más imaginación. Esto nos llevará a una mayor diversificación dentro del sector nupcial.

Ya lo dice el dicho, las buenas esencias se venden en frasco pequeño, es por ello que con pocos metros de alfombra cualquier boda cobrará viveza.

En cuanto a la seguridad, muchas parejas han decidido celebrar sus bodas en exteriores durante el verano y principios de Otoño, reduciendo la lista de invitados o incluso haciendo una boda íntima acompañados de sus familiares y amigos más allegados.

Menos celebraciones y más intimas es la consigna ahora, con propuestas musicales o Dj que amenicen una pequeña fiesta y caterings gourmets que se encargan de preparar los más exquisitos platos con la mayor calidad jamás soñada y que deleitarán a todos los paladares.

Como estaréis rodeado de poquita gente, recuerda que un pequeño discurso sobre una alfombra se convertirá en un momento único e irrepetible. No tiene que parecer la entrega de los Oscars ni los Goya, tan solo emplea 3 minutos para destacar el amor que sientes hacia tu pareja y a las personas que asisten a tu enlace matrimonial. Sé divertido aunque al final emplees tus últimas palabras con un toque de emoción.

 

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora