•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

En toda boda los detalles cuentan, por poco o sutiles que sean siempre terminan por completar el puzle que hemos imaginado en nuestra imaginación. Una conjunción perfecta de colores y formas que realza con viveza el vestido de la novia y muestra con gallardía al novio.

Desde flores, tejidos, alfombras personalizadas y otros adornos, las bodas se han llegado a transformar en auténticas puestas en escena, que en muchos casos han replicado ambientes de diferentes épocas y estilos.

Son muchos los detalles y conforme va tomando forma la escena nupcial los costes suben y suben sin darnos cuenta, aunque siempre hay trucos que pueden ahorrarnos un buen pico.

Si te has decidido a poner una alfombra para tu boda, ya vas tarde porque es un detalle que no puede faltar y si además quieres personalizarla tienes que tener en cuenta que lo has de solicitar con tiempo suficiente.

Si no te importa correr con el coste de adquirir un rollo completo de moqueta, sabrás que nuestro servicio de envío es totalmente gratuito, pero además si prefieres pedir solo los metros necesarios igualmente te saldrá gratis los portes.

En cuanto a la personalización de alfombras para bodas, has de tener en cuenta que lo normal es realizar una impresión a un color al principio y/o al final donde está el cenador o altar.

Puede parecer elevado el precio, pero realmente personalizar una alfombra para una boda requiere la fabricación de una pantalla que actúa como plantilla. En su superficie se crea un fotolito con el grabado en negativo, es decir al revés para cuando se sitúe sobre la alfombra el dibujo o motivo quede reflejado de forma correcta.

Esta y otras operaciones requieren de un coste mínimo, así que cuando pienses en el precio de este servicio, recuerda que lleva detrás todo un proceso sofisticado y complejo para que la decoración de dicha alfombra quede perfecta.

Como es natural a medida que la personalización tenga más colores, más elevado será el coste al tener que fabricar más pantallas, una por color. En las alfombras personalizadas para bodas, lo normal es que se haga a un color.

Como al terminar la ceremonia o celebración las alfombras suelen tirarse, hay que tener en cuenta que siempre deberemos reciclar o llevar a un punto limpio este tipo de residuos para que lo aprovechen. Las tintas que utilizamos son tenidas en cuenta para que no contaminen en el proceso de reciclado, por lo que son a base de agua y no en plastisol, que contienen pvc y contaminan el medio ambiente.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora