Málaga es una ciudad costera al sur de España donde en época estival por su clima cálido se dan cita numerosos eventos, además de su turismo estacional, proporciona una gran diversidad de actividades tanto de día como nocturnas. Una de las llamadas más atractivas para turistas son los conciertos en la Costa del Sol, es la excusa perfecta para una divertida velada. En cuanto al ocio nocturno en Málaga podemos encontrar sobre todo en verano, pubs en la playa que abren durante gran parte de la noche para deleitar a la gente que baila sobre la arena al ritmo de la mejor música. Una forma perfecta para terminar la celebración de una boda, novios e invitados.
De entre los lugares más populares para salir de noche en Málaga te recomendamos los siguientes:
Plaza Uncibay
En la Plaza Uncibay es donde se desarrolla la mayor parte de la vida nocturna en Málaga, incluyendo la zona de la Catedral de Málaga y las calles de la plaza. Los pubs y bares no se encuentran seguidos unos frente al otro sino diseminados por diferentes áreas no muy lejanas entre sí.
La Malagueta
Si estás buscando un ambiente más actual y moderno donde suele ir la gente joven puedes visitar La Malagueta. Hay muchos bares, pubs y clubs que incluyen los más exclusivos locales de Málaga, que te recibirán con alfombras verdes, al mismo tiempo puedes encontrar restaurantes y bares para una buena cena antes de salir de marcha.
El Palo y Pedregalejo
La zona más cosmopolita con un montón de sitios diferentes donde pasarlo bien así como bares de tapas donde disfrutar de una buena noche en Málaga.
Los organizadores de bodas prestan mucha atención a estos lugares de ocio, ofreciendo un paquete de actividades extras a los novios y por supuesto la gestión integral de la boda, dedicando especial atención a la decoración del banquete y de la iglesia. Son muchos los decorados que pueden elegirse para una boda, pero hay algo que siempre está presente como denominador común, son las alfombras rojas, verdes o de cualquier otro color.
Un lugar emblemático como Marbella no se podía quedar al margen en cuanto a celebraciones de bodas, ya que ofrece paisajes de ensueño cerca del mar, un ejemplo lo podemos encontrar en Puerto Banús, un lugar al que no le hacen falta muchas alfombras ya que su imponente puerto lleno de grandes yates y su paseo marítimo le dan ese glamour tan especial.