•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Siempre que vamos a una boda es normal que ocurra algo y que cualquiera que haya ido no se esperaba, por ejemplo un contratiempo que nos hace ir solos al banquete porque a nuestro acompañante le ha surgido un contratiempo y nos dice que va a llegar muy tarde a la celebración. Esto y otras cosillas que te vamos a contar pueden ocurrir, haciendo de ese día el momento perfecto para poner a prueba nuestro poder de improvisación.

El tacón que se engancha en la alfombra

Todos elegantes y guapos, entran en el salón donde se celebra el banquete, sobre el pavimento una tupida y bonita alfombra roja para bodas cubre todo el espacio. Los invitados entran y de momento todo bien, se sientan y comienza todo. Hasta que la gente se empieza a levantar de los asientos y comienzan a andar de un lado para otro o van a la pista de baile. Entonces sucede que una invitada se engancha con la alfombra y se cae al suelo. ¿Por qué sucede esto?, puede ocurrir que la moqueta no estuviese bien fijada al suelo, esto se hace mediante una cinta de doble cara, teniendo en cuenta que el uso de la cinta ha de ser proporcional a cierto número de metros cuadrados. Por ejemplo si vamos a cubrir un espacio de 300 m2 con moqueta, lo recomendado es usar 3 rollos de cinta adhesiva por cada 120m2, por lo que para 300m2 tendremos que utilizar unos 8 rollos aproximadamente, siempre prestando especial atención en las juntas que hacen de unión. Con ello nos evitaremos situaciones como las descritas.

Nos quedamos solos durante la boda

Vamos a una boda y resulta que las dos personas con las que nos íbamos a sentar no aparecen. Por lo que nos sientan en una mesa donde no conocemos a nadie. ¿De qué hablamos entonces?, es una situación nueva y a la vez interesante porque podemos aprovechar para hacer nuevos amigos. Hablar del tiempo es lo más fácil para romper el hielo, pero un tanto banal, lo bueno viene cuando pasamos a la acción y nos ponemos al día con el fútbol. Eso sí nunca hablar de política en una boda, sobre todo cuando queremos hacer amigos. También podemos hablar de la comida haciendo alusión a los hábitos alimenticios y por supuesto al deporte. De esta manera iremos intimando y sintiéndonos mejor, haciendo de una noche entretenida y divertida.

Una mancha inesperada en el traje

Estamos en pleno apogeo dentro del banquete y se nos cae una copa de vino encima del pantalón. La manera más fácil que tenemos de eliminar rápidamente la mancha es acudiendo al servicio y con una servilleta verter un poco de jabón líquido y mezclarlo con agua oxigenada, que seguramente tendrán en el botiquín de la fiesta. Mezclar bien y untar sobre la mancha dejando que se absorba, si pasado un rato no desaparece la mancha le echaremos más agua oxigenada, frotando hasta que desaparezca la mancha. Este truco también sirve para las alfombras o moquetas. Pero si no queremos andar haciéndonos el químico, siempre es muy socorrido llevar un pequeño spray de quitamanchas que los hay a muy buen precio en cualquier supermercado.

El botón que se descose

Sea hombre o mujer siempre puede ocurrir que al estrenar una prenda nueva, los botones pueden no estar lo suficientemente firmes o bien cosidos, por lo que no cuesta nada llevarse un par de imperdibles pequeños en la billetera o monedero, ya que nos podrán sacar de un apuro temporal, porque en una boda no nos vamos a poner a coser con hilo y aguja, ¿verdad?. la solución es usar un imperdible de forma que no se note. También pudiera ser que le ocurriese esto mismo a la persona que tenemos justo al lado, por lo que será la excusa perfecta para intimar algo más si hablamos del sexo opuesto.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora