Palma de Mallorca es una ciudad agradable, vistosa, diversa, plural pero sobre todo muy popular y llena de diversión gracias al alto volumen de visitas de turistas extranjeros, además de por su enclave privilegiado que posee rodeado de playas y lleno de lugares de ocio donde poder disfrutar de numerosos eventos y fiestas. Tanto restaurantes, bares y discotecas son lugares de ocio donde no faltan el buen comer y la buena música en directo, ya que forman parte de la vibrante vida social y turística que recibe esta maravillosa isla. Así que teniendo en cuanta el gran potencial que ofrece Palma de Mallorca, la agenda de celebraciones se plaga de eventos de toda índole sobre todo durante la época estival, como por ejemplo espectáculos, exposiciones, ferias y congresos, conferencias, bodas, desfiles de moda, etc… Para estos eventos la decoración es muy importante y se recurren a photocall, alfombras, cortinajes y flores de todo tipo.
Haciendo un recordatorio sobre artículos anteriores sobre la importancia de la decoración de un evento, decir que uno de los detalles que se deben cuidar en un evento es precisamente ese, la decoración. Ya que un festejo de cualquier índole debe tener un sello que haga que se diferencie entre los eventos pasados y otros del mismo rubro; por lo tanto, se debe tomar en cuenta la temática y de preferencia también los colores que identifican a una empresa cuando queremos cubrir con alfombras o moquetas feriales un espacio determinado.
La celebración de un enlace matrimonial en Palma de Mallorca puede convertirse en una boda elegante, exclusiva, original, romántica, a orillas del mar o incluso campreste, por qué no. Sea cuál sea el estilo de boda que pretendas llevar a cabo, en Palma de Mallorca podrás hacerlo con un toque diferente. Incluso hay quien aprovechando el puerto marítimo, alquila un yate y lo celebran en alta mar con amigos y familiares. Si tu propósito es la de celebrar vuestra boda de un modo algo más especial, vamos para que no se olvide nunca, lo mejor que puedes hacer es contemplar la idea de celebrar tu boda en unos de los barcos que se alquilan en el puerto marítimo de Palma de Mallorca.
¿Os podéis imaginar?, mientras disfrutáis del mar y la fiesta podréis hacer un tour marítimo por algunas islas del mediterráneo. Hay quien prefiere comprar los billetes de un crucero y olvidarse un poco de tantos protocolos, dejándose llevar por las actividades que se organizan en el propio barco. En Palma de Mallorca existe una gran oferta en alquiler de barcos con los que poder organizar la celebración de tu boda, desde pequeños veleros para pocas personas hasta grandes yates que pueden albergar hasta 50 personas. Si alquilamos un barco, un consejo que le damos a las personas que lo hagan es de colocar alguna moqueta económica para no manchar el suelo o lugares donde ya exista una moqueta permanente. Ya se sabe…, un cigarrillo, manchas de vino o alcohol, un fastidio si luego tenemos que rendir cuentas con el dueño del barco.
Pero si no queréis subir a un barco porque os mareáis, tenéis muchas opciones en Palma de Mallorca con una gran variedad de grandes espacios en hoteles románticos, como son el Gran Hotel Son Net en Puigpunyent, el Hilton Sa Torre, el Castillo Hotel Son Vida (recomendamos alquilar la enorme terraza para aprovecharse de las magníficas vistas), Villa Italia en Puerto Andratx y Cas Xorc en la Tramuntana. Si la boda es religiosa puedes informarte en algunas de sus iglesias más bonitas, Mallorca dispone de muchas iglesias y capillas, pero algunas de las más famosas para casarse son La Seu (la impresionante catedral de Palma), Portals Nous, el pueblo pintoresco de Calvià, Deià y Puerto Andratx. Un lugar perfecto para decorar con una buena, económica y espectacular moqueta el día de tu boda.
Nuestro Stock en Moquetas para Bodas