La moqueta ferial se suele suministrar por rollos de 2 mts de ancho por 60 mts de largo, lo que hace un total de 120 m2.
Nosotros también ofrecemos la venta por metros sueltos, aunque el precio del m2 es algo mas caro que cuando es por rollo completo, ya que hay que manipular el rollo y también se quedan restos de m2 que no se puede aprovechar para nada. Todo esto conlleva una serie de costos que no tenemos más remedio que incrementar.
Aun así es una opción de comprar moqueta barata por metros.
Desde un mínimo de 5 m2 puede comprar la cantidad que necesite para su boda, comunión, fiesta, o cualquier evento.
También fabricamos la moqueta ferial en 1 metro de ancho (1×60 mts), de los cuales también podemos suministrar metros sueltos.
Hay celebraciones o eventos en los que 120 m2 son muchos metros, ya que la superficie a querer cubrir es pequeña, y por ese motivo hemos decidido suministra esos metros sueltos, dando así un mejor servicio a nuestros clientes.
La mayoría de nuestros clientes son clientes particulares, que compran la moqueta para sus eventos o celebraciones.
Esta opción de corte por metros esta destinada mas que nada a este tipo de clientes, ya que normalmente no necesitan tantos metros cuadrados.
Otra empresa especializadas en eventos (empresas de Catering, floristerías, etc…) si suelen comprar rollos completos, ya que son espacios mas amplios a cubrir.
En el tema de floristerías, estas empresas si compran rollos completos aunque después lo suministran por metros sueltos. Pero ese rollo o rollos que han comprado siempre tienes salida de venta, ya que es algo muy utilizado en las bodas.
Otras empresa que suelen comprar rollos completos son empresas que aunque no se dedican al mundo de preparación de eventos, en alguna ocasión tiene que celebrar algún tipo de evento puntual, tal como puede ser un inauguración de alguna sucursal nueva, o la inauguración de algún producto nuevo.
Pero tal y como he comentado antes para cualquier persona que necesite pocos metros de moqueta, la podrá comprar sin ningún tipo de problemas en nuestra tienda online o simplemente con una llamada telefónica.