El abastecimiento o aprovisionamiento de rollos de moqueta que realizan nuestros almacenes de logística está encaminado a que se consigan entregas a clientes en tiempos y plazos, según las necesidades de cada pedido.
Un correcto abastecimiento de moquetas permite disponer de:
- Un flujo ininterrumpido en toda la gama de moquetas, bien sean para bodas, ferias, eventos deportivos o para grandes exposiciones, donde se necesitan miles de metros cuadrados y por su puesto en toda la carta de colores que manejamos..
- Disponer de las existencias en cantidades suficientes para operar o comercializar nuestra oferta de productos y servicios.
- Atender nuestra demanda en tiempo y forma y con un nivel de calidad adecuado.
Para ello, realizamos una gestión del producto que:
- Define técnicamente las distintas clases de moquetas.
- Acuerdos con transportistas que aseguren, mejoren y mantengan los niveles exigidos en la distribución de las mismas.
- Prospección continua de nuevos materiales para la reducción de costos en la fabricación de las moquetas y los distintos accesorios que se utilizan para su correcta instalación, trasladando esa ventaja competitiva a los clientes, con el consiguiente ahorro para ellos, sin mermar la calidad.
En definitiva, nuestros almacenes están en continua rotación para conseguir una operativa constante y fluida.
Fases de nuestra operativa de almacenaje y distribución:
Recepción de mercancías
Identificación y codificación
Almacenamiento ordenado
Preparación de pedidos de otras áreas para uso o venta de mercancías y despacho de mercancías.
Datos macroeconómicos que animan el crecimiento de los eventos en España y por consiguiente al incremento de nuestros stocks de moquetas para este sector:
Como en este año 2018 la tendencia en la celebración de eventos está prevista sea más creciente, nuestros almacenes logísticos están incrementando hasta un 20% más las existencias de moquetas con respecto al año anterior. Debido en parte a la seguridad que ofrece España, a su buen clima y a la cantidad de profesionales que se están especializando en el sector del evento.
Debido a la buena marcha de la economía española, los indicadores ofrecidos por Bruselas, nos dicen que aunque todavía es pronto para ofrecer una estimación definitiva, el buen arranque de año avanza un crecimiento del PIB del 3% en 2018 (3,2%, en concreto). Este dato supone que en el sector de los eventos se prevé crezca con fuerza.
Con esta subida de la actividad económica, nuestros esfuerzos no podrían quedar ajenos a la creciente demanda en moquetas que se espera dentro del sector de los eventos, por ello nos esforzamos en ampliar nuestra red de distribución, incorporando nuevo personal que atienda los pedidos además de nuevos puntos de servicios.
Debido a la dinámica y la inmediatez con la que produce cualquier evento, los clientes demandan mayor rapidez en el servicio y la atención de sus dudas. Las ventajas que provee la posibilidad de contar con acceso a la comunicación como whatsap les brinda la posibilidad de comprar en tiempo real desde cualquier lugar.
Otro aspecto que preocupa a los clientes de moquetas feriales, es la forma de pago, en este sentido nuestra empresa cuenta con uno de los métodos de pago más seguros que existen en el mercado, a través del sistema de banca online Redsys, cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Con la integración más sencilla, directa y rápida, está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad.