Sin duda todo el mundo que necesita comprar algo a buen precio tiene en internet una herramienta única para comparar precios y calidades, así como recabar otras informaciones que nos den la tranquilidad de que la empresa a la que acudiremos nos garantizará el suministro en el plazo deseado. Si vamos a buscar proveedores de alfombras para bodas, lo más extendido es encontrarnos con ofertas al comprar rollos completos o por cortes a medida. Esta última opción nos la ofrecerán igualmente con descuentos muy interesantes ya que incluyen los gastos de envío.
Para elegir una empresa que nos dé garantías y eficacia en el envío de una alfombra o moqueta, debemos de fijarnos en que sea una empresa consolidada en el mercado de alfombras, tiene que mantener unos determinados niveles de stocks en su almacén. Una empresa que distribuya de forma eficiente moquetas feriales para este tipo de eventos, deberá contar con una red de almacenes pero, no con la finalidad de almacenar producto, sino de sincronizarlos y enviarlos a las diferentes plazas donde este sea requerido. El mejor ejemplo de esta estrategia es el implementado por Andaluza de Moquetas que tiene varios centros “maestros” de distribución donde se reciben los rollos de moquetas directos de fábrica, donde se hace una separación y en un plazo no mayor de 12 horas, el producto es despachado en diversos embarques para ser distribuidos al cliente final.
Lo que diferencia a Andaluza de Moquetas es su profesionalización:
Cuando una empresa de estas características da un gran salto hacia el crecimiento, surgen nuevos desafíos y complejidades que, por lo general, ya no pueden manejarse exclusivamente con el grupo fundador o su familia. Así, la consolidación ha venido de la mano de la incorporación de profesionales en todos los ámbitos, pero principalmente con un rasgo en común a todos ellos, la empatía profesional y humana hacia el cliente y su satisfacción.
Andaluza de Moquetas se sostiene y afianza en uno de los primeros escalones competitivos y exigentes en el mercado de los eventos, en especial las bodas, ya que gracias a su estrategia de distribución se logran entregar más de 200.000 m2 anuales de moquetas en todos los colores y en unos plazos muy reducidos, aún recibiendo peticiones de última hora.
Como distribuidores de alfombras pasilleras para bodas y otros tipos de eventos, contamos con una gran variedad de alfombras en distintos acabados para que la elección de nuestros clientes sea sencilla y acorde a sus necesidades. Normalmente el cliente escoge la alfombra pasillera de doble cara, para un uso de corta duración, varios días, aunque una boda ya sabemos que son unas horas, la moqueta o alfombra puede aprovecharse y guardarse para darle uso en otro tipo de eventos, un cumpleaños, un bautizo, o regalársela a unos amigos. Pero si se necesita una calidad extra, existe lo que se llama alfombra de canutillo o moqueta con una base de látex que refuerza y aumenta su durabilidad, además de proporcionarle por sí sola mayor adherencia.