•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Andaluza de Moquetas dispone de una amplia gama de moquetas para bodas. La moqueta ferial es la moqueta ideal para bodas, comuniones o celebraciones, debido a su sencillez de instalación y a su amplia variedad de colores, lo que permite que se adapte a cualquier entorno o decoración.

La moqueta se suministra en rollos de 60 metros de largo y dos opciones de anchos diferentes: 1 y 2 metros. La versatilidad de este formato con diferentes anchos es total, ya que con estas dos opciones puede ajustarse a cualquier espacio, ya sea dentro de la iglesia o en la zona de celebración.

Está compuesta por fibras de Polipropileno, un material muy resistente y versátil, a la vez que ignífugo. Nuestras moquetas para bodas cumplen con la normativa vigente de seguridad preventiva contra incendios en espacios públicos. Su composición de Polipropileno hace de la moqueta un material rígido pero maleable a la vez, por lo que puede soportar un tránsito elevado de personas durante varios días sin mostrar signos de desgaste.

Moquetas para bodas y eventos

Nuestra selección para bodas está formada por varios colores que son tendencia este año. Todos estos colores están disponibles en los dos anchos (1 y 2 metros) mencionados anteriormente.

  • Azul ducados.
  • Rojo.
  • Fucsia.
  • Blanco.
  • Violeta.

Aunque estos son solo los colores más habituales para bodas, en Andaluza de Moquetas disponemos de una carta de 37 colores que le permitirá elegir la moqueta que mejor se adapte a la decoración de su evento o celebración.

Los usos de la moqueta ferial son muy variados, ya que es un elemento muy utilizado en todo tipo de eventos, ferias y grandes ferias muestras como por ejemplo las celebradas en IFEMA, donde todos los stands son decorados y acondicionados con moqueta ferial.

Su instalación es realmente sencilla, no es necesario un profesional y puede ser instalada por usted mismo sin ningún tipo de problema. Para su instalación se utiliza cinta adhesiva de doble cara que fija la moqueta a cualquier tipo de solera o pavimento, y permite retirarla sin dejar ningún tipo de rastro cuando el evento haya finalizado.

Los rollos de cinta adhesiva de doble cara tienen unas dimensiones de 20mm x 60 metros de largo, lo cual la hace ideal para la instalación. Esta cinta es especial para el pegado de las moquetas para bodas, ya que permite una unión muy estable de la misma sin dejar rastro en su retirada.

Si desea realizar un pedido de moqueta para su boda o celebración, tenga en cuenta que en Andaluza de Moquetas disponemos de los plazos de entrega más reducidos, con entregas entre 24 y 48 horas una vez confirmado el pago.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora