•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

La moqueta ferial se usa con mucha frecuencia en eventos deportivos de todo tipo, ya que es una forma económica y sencilla de decorar, por ejemplo, una línea de meta, puntos kilométricos intermedios o cualquier punto importante en la celebración del evento. Andaluza de Moquetas es uno de los proveedores de la Federación Española de Triatlón.

Es muy habitual usar la moqueta ferial en las llegadas a meta de las distintas competiciones, o también para competiciones de gimnasia rítmica, tanto para adornar los bordes colindantes como para la propia zona de ejercicios. El uso de la moqueta para eventos deportivos está muy extendido ya que tiene un precio muy económico, debido a la gran cantidad de metros cuadros que se suele utilizar para este tipo de eventos.

Moqueta para eventos deportivos

Además en Andaluza de Moquetas disponemos de baremos de precio en función de la cantidad al igual que ofertas de liquidación, además ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de colores que permiten a la moqueta para eventos deportivos adaptarse a cualquier decoración.

La moqueta para este tipo de eventos se suministra en formato de rollo con medidas de 2 metros de ancho x 60 metros de largo (120m2), aunque cada vez más se está suministrando en el formato de 1 metro de ancho x 60 metros de largo (60m2).

Su instalación es realmente fácil y rápida, se fija a todo tipo de soleras o pavimentos con una cinta adhesiva de doble cara que permite fijarla y mantenerla en su sitio durante la celebración de la competición y a su vez retirarla sin ningún esfuerzo una vez finalizado el evento deportivo.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora