•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

Si en algo estamos de acuerdo es que el día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida y por eso planificamos hasta el más mínimo detalle, desde los adornos hasta las moquetas para bodas que vestirán el pasillo hacia el altar.
Cada vez son más las empresas dedicadas a organizar este tipo de eventos y que se encargan de asesorarnos sobre todos los aspectos de la celebración: trajes de novia y novio, flores, música, invitaciones, fotógrafo….. etc. Pero no hay que olvidar a las personas que por uno u otro motivo se encargan de la organización de su boda con la mayor de las ilusiones.

Cada vez hay más variedad en la forma de dar el sí, desde la habitual ceremonia religiosa, pasando por la civil y toda una serie de ceremonias temáticas cada vez más de moda: hay quienes apuestan por una ceremonia mágica, otras parejas quieren una boda de película o medieval… Las posibilidades pueden ser numerosas, pero en todas ellas hay un elemento que no debe faltar: el pasillo que han de recorrer los novios para darse el sí quiero, entrar en el banquete, etc.

Cada pareja tiene una idea de cómo decorar el pasillo de la ceremonia bien con flores, o velas y como no una alfombra. Cada vez más, se están implantando las moquetas para bodas, una manera rápida, barata y sencilla de adornar un pasillo de iglesia.

La moqueta para bodas es un elemento que realza la ceremonia y es de fácil instalación ya que se puede fijar al suelo con cinta adhesiva de doble cara o simplemente dejarla caer y colocar alguna maceta con flores, o piedras de colores a lo largo de los laterales, o…… uff hay tantas posibilidades!!!

Otro asunto es la elección del tamaño y del color. Desde mi punto de vista, cuando se trate de una escalera o espacios reducidos utilizaría la moqueta de un metro de ancho ya que por ella han de pasar sólo los novios. Para espacios más amplios, dentro de la iglesia o en el banquete la moqueta de dos metros de ancho es más idónea. En cuanto al color hay tanta variedad y todas tan vistosas que es mejor que cada pareja de novios elija la que más le guste.
¡Os deseo mucha felicidad!

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora