•  
  • Whatsapp Andaluza de Moquetas
  • Te llamamos gratuitamente
  • Aceptamos Paypal en Andaluza de Moquetas

En Andaluza de Moquetas somos especialistas en todo tipo de moqueta ferial, somos fabricantes de alfombras para bodas, eventos y cualquier celebración que requiera un moqueta ferial barata de primera calidad.

Todas nuestras moquetas feriales son fabricadas con materiales de primera calidad, los cuales las hacen ideales para su instalación en distintos tipos de estancias, siendo su uso más común en cines, eventos, presentaciones, salas de conferencia, entrega de premios, ferias de muestras, stands, etc.

Entre los distintos colores destacamos nuestra moqueta roja, un color superventas que no pasa de moda en cuanto a moquetas para suelo se refiere. Este color está disponible en todos los formatos (2x60m y 1x60m y al corte), además dispone de un excelente descuento por cantidad, por lo que podrá ahorrar una gran cantidad de dinero en la compra de su moqueta.

Si lo desea, puede realizar la compra de su moqueta cómodamente a través de nuestra tienda online, en ella encontrará una amplia variedad de colores y distintos formatos para elegir el que mejor se adapta a sus necesidades.

En nuestra tarifa de precios comprobará que nuestras ofertas no tienen competencia, estando incluido el transporte de las mismas en todo el territorio nacional (Islas, Ceuta y Melilla consultar).

Comprar moqueta - moquetas para eventos y bodas

Moquetas para bodas

Descubra nuestra selección especial de moqueta para bodas, una exclusiva selección de colores que se integrarán en cualquier decoración existente en el día más especial.

Abrir chat
¡Envíanos un whatsapp!
←Llamar Ahora